Entrenamiento Personal

Todo en ti es único. Tu metabolismo, tu genética, tu estilo de vida, tu historia, tus objetivos.

¿Por qué hacer lo que hacen los demás? En EsporSalud volcamos toda la atención en TI y en tu entorno para conseguir tus objetivos de forma segura y eficaz.

La individualización es el valor fundamental y diferenciador de nuestro centro, por ello nuestra metodología de trabajo se basa en la adaptación de los servicios del centro a las necesidades y objetivos concretos de cada uno de nuestros clientes.

Entrenamiento Personal


Revolucionamos el concepto tradicional de entrenamiento personal atendiendo en nuestras instalaciones de uno a 2 clientes como máximo cada hora.

Nuestros entrenamientos se llevan a cabo en un entorno completamente privado y por un entrenador personal de primer nivel. En EsporSalud ofrecemos resultados. Para garantizar que el entrenamiento se ejecutará tal y como fue diseñado, a diferencia del resto de centros, nuestros clientes no comparten las instalaciones pues sólo de esta manera podemos obtener los mejores resultados. Todo ello a un precio no superior al de disponer de un entrenador personal en cualquier gimnasio de Valencia.

Cada cuerpo es distinto, cada persona es única, por ello en EsporSalud no concebimos un Programa de Entrenamiento que no esté adaptado a las circunstancias y características de cada persona.